WhatsApp incorporará opción para ignorar los chats archivados




WhatsApp continúa desarrollando opciones para sus próximas actualizaciones y brindarle la mayor comodidad posible al usuario. Por ello, anunció que va incorporar una herramienta denominada “ignorar chats archivados”. 

Según el portal WaBetaInfo, los usuarios no recibirán notificaciones de los contactos que hayan sido archivados, ni tampoco se permitirá que estos vuelvan aparecer en la lista activa cuando ingrese un nuevo mensaje.

La función permitirá “desconectar” de manera rápida e inmediata de WhatsApp o del usuario en concreto. Obviamente, esto hará que el usuario no tenga que hacer nuevamente el procedimiento ni estar cancelando todas las notificaciones de los chats. 

Nueva función en WhatsApp. (Foto: WaBetaInfo)

Recordemos que, WhatsApp permite hasta ahora archivar las conversaciones, pero vuelven aparecer en la pantalla cuando la persona envía un nuevo mensaje. 

El portal CNET informó que la función está activada en la versión beta para dispositivos de Android. Es decir, WhatsApp no demorará un tiempo prolongado en ingresar la función al sistema operativo.

Ante la interrogante de la presencia de esta función en el sistema operativo para iOS, WaBetaInfo no profundizó en el tema. Una noticia no muy alentadora para aquellos usuarios que cuentan con estos dispositivos. 

Nueva función en WhatsApp. (Foto: WaBetaInfo)



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: