Zulia se va a levantar




Este sábado en la mañana Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, visitó la Basílica Nuestra Señora de Chiquinquirá en Maracaibo, estado Zulia. 

La sociedad civil zuliana acompañó al mandatario encargado durante su recorrido por el templo. “Zulia se va a levantar. Tienen el compromiso de la Asamblea Nacional para acompañar el proceso de reconstrucción de Venezuela”, aseguró al salir del recinto.

Indicó que se encuentra en la entidad verificando la situación que han sufrido los ciudadanos por las fallas en el servicio eléctrico y al racionamiento que aplican en la región. 

El presidente encargado estuvo acompañado durante el recorrido por Manuel Rosales, ex gobernador de Zulia, y por el diputado Juan Pablo Guanipa. 

El presidente interino recorre el país en contexto con la Operación Libertad, la cual plantea la organización ciudadana para lograr el primer paso de la ruta de transición planteada por el Parlamento: el cese de la usurpación. 

“Llegamos al Zulia para escucharlos, acompañarlos y seguir organizándonos. Vamos a rendirle homenaje a una resistencia que se niega a conformarse con la miseria que quiere instalar la usurpación”, afirmó luego de su llegada a la entidad. 

Este sábado a las 4.00 pm los zulianos mantendrán un encuentro con Juan Guaidó en la avenida 5 de julio. 

Foto: Cortesía 

Foto: Cortesía 





MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook
%d bloggers like this: